Mujer de la Tercera Edad Murió en Accidente de Tránsito; Iba de Pasajera en Auto de Aplicación

|

N+

-

Una mujer de la tercera edad perdió la vida tras un aparatoso accidente vehicular registrado en el cruce de las calles Garmendia y San Luis Potosí, en el Centro de Hermosillo.

Mujer de la Tercera Edad Murió en Accidente de Tránsito; Iba de Pasajera en Auto de Aplicación

Mujer de la Tercera Edad Murió en Accidente de Tránsito; Iba de Pasajera en Auto de Aplicación. Foto N+

COMPARTE:

Fue alrededor de las 5:00 de la tarde de este martes cuando la mujer se trasladaba como pasajera de un vehículo de alquiler de la marca Ford, línea Figo, de color guinda, sobre la calle San Luis Potosí, de poniente a oriente.

Al llegar al cruce con la calle Garmendia, aparentemente el conductor del sedán guinda se pasó el alto fijo y fue embestido en el costado derecho por una camioneta Honda CR-V de color gris.

Al sitio acudió personal del Departamento de Bomberos de Hermosillo para el rescate de las personas afectadas, y aunque brindaron primeros auxilios a la fallecida, de entre 60 y 65 años, ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio aviso al Servicio Médico Forense para el levantamiento del cuerpo.

Hombre se Encierra en Habitación con su Hija de 2 Años y un Cuchillo tras Golpear a su Esposa

Un caso de violencia familiar se tornó en un tema de persuasión para que un hombre se entregara, luego de que fue acusado por su esposa de haberla golpeado y encerrarse armado con la hija pequeña de ambos.

Poco antes de las 05:00 de la tarde del lunes, agentes de la Policía Municipal acudieron a las calles Gladiola y Pirul, de la colonia Los Olivos, donde reportaban que una mujer se había refugiado en una tienda y pidió ayuda, pues su esposo la había golpeado.

La afectada de 32 años dijo a los policías que su pareja, de nombre Samuel Alexis “N”, de 35 años de edad, la había golpeado y, al no poder hacer que ella regresara, el hombre se encerró en uno de los cuartos con su hija de dos años, armado con un cuchillo.

La información de Seguridad Pública Municipal señala que los oficiales se dieron cuenta que, efectivamente, tenía un cuchillo de 23 centímetros, por lo que empezaron a hablar con él para que dejara salir a la niña y entregara el arma, lo que finalmente hizo y aceptó, momento en el que fue detenido y turnado al Ministerio Público.

 

Historias Recomendadas:

 

Con información de Gustavo Moreno.

ABM