Dos adolescentes de 14 y 16 años, huyeron de una casa hogar en Aguascalientes durante la madrugada del miércoles 12 de febrero.
Según la Fiscalía del Estado de Aguascalientes, las menores huyeron junto con sus hijos y las fichas de búsqueda ya fueron emitidas. Se trata de Karen Berenice Borrayo Arreguin, de 14 años, quien huyó con su hijo Eduardo Jael Borrayo Arraguin, de 7 meses.
También se busca a Jessica Laguna González, de 16 años, que escapó de la casa hogar con su hija Betzy Yamileth Lagunas González de 1 año.
¿Qué se sabe de las menores?
De acuerdo con las autoridades, ambas menores son originarias del estado de Jalisco y estaban bajo resguardo de la casa hogar en la ciudad de Aguascalientes.
Las dos madres de familia, junto con sus dos hijos, fueron remitidas por las autoridades del municipio de Zapopan a la Casa Hogar ‘Alevar Orozco’, instancia especializada en atender a jóvenes madres de familia y a sus bebés.
Señas particulares de las jóvenes que huyeron en Aguascalientes
Karen Berenice, de 14 años, es de complexión delgada, cabello largo, tez morena clara y tiene ausencia de sus dientes frontales. Mientras que Eduardo, de 7 meses, tiene cabello lacio, mide 75 centímetros aproximadamente y tiene ojos color miel.
Por su parte, Jessica Laguna tiene cabello corto y cuenta con dos lunares: uno en el mentón y otro en el pómulo izquierdo. Su hija Betzy tiene cabello castaño y cicatrices de varicela en todo el cuerpo.
Si tienes información de su paradero, puedes comunicarte a la Fiscalía del Estado de Aguascalientes a través de los siguientes números: (449) 478 28 00, ext. 8030 y 8040.
Dia Álvarez / N+
Historias recomendadas: