Alumnos de Secundaria Se Pelean en la Calle y un Auto de Lujo los Atropella

Pelea entre alumnos de secundaria casi termina en tragedia, ya que cuando forcejeaban en la calle, un auto los atropelló

|

N+

Al lugar llegaron los paramédicos, quienes de inmediato atendieron a los alumnos.

Al lugar llegaron los paramédicos, quienes de inmediato atendieron a los alumnos. Foto: N+

COMPARTE:

Alumnos de la secundaria Mario Aguirre, ubicada en León, Guanajuato, se pelean a la salida y justo cuando forcejeaban en la calle un auto los atropella.

Los hechos ocurrieron a medio día a las afueras del plantel, ubicado en la calle Molino de la Independencia, cuando dos alumnos al parecer comenzaron a forcejear con estudiantes del mismo plantel, pero del turno vespertino,

En cierto momento, los alumnos que salían al ver lo que ocurría comenzaron a correr, mientras unos forcejeaban a media calle, cuando, justo en ese momento, paso un auto de lujo y atropelló a dos estudiantes.

Inmediatamente, padres de familias presentes al ver lo que ocurría, no dudaron en llamar a los números de emergencia, reportando que un auto acababa de atropellar a unos alumnos y que se necesitaban de sus servicios.

Por su parte, los hechos también provocaron que elementos de diferentes corporaciones de Seguridad, llegaran al lugar, quienes ubicaron al carro responsable, el cual estaba estacionado a unas cuadras más adelante.

Aunque, se desconoce si se logró la captura del conductor, al llegar los paramédicos, atendieron a los alumnos que habían sido atropellados, los cuales al parecer no presentaban lesiones de gravedad.

De igual manera, tras lo ocurrido, directivos de la escuela secundaria Mario Aguirre, optaron por suspender las clases del turno vespertino.
 

Historias Relacionadas

 

NLD