Asesinan a Balazos a Taquero en Calzada Mariano Balleza en Dolores Hidalgo

|

N+

-

El taquero fue asesinado frente a varios clientes; Fiscalía inicia una investigación

Frente a varios clientes, un taquero fue asesinado a balazos a unos metros de la Calzada Mariano Balleza, en Dolores Hidalgo. Testigos corrieron para ponerse a salvo.

Frente a varios clientes, un taquero fue asesinado a balazos a unos metros de la Calzada Mariano Balleza, en Dolores Hidalgo. Testigos corrieron para ponerse a salvo.

COMPARTE:

En cuestión de segundos, la tranquilidad se vio interrumpida en la Calzada Mariano Balleza, en Dolores Hidalgo, cuando hombres armados asesinaron a balazos a un taquero que comenzaba a vender.

Los hechos ocurrieron frente a varios clientes y paseantes que acudían con normalidad a la Calzada Mariano Balleza, quienes fueron testigos de cómo hombres armados se acercaron y sin mediar palabra comenzaron a dispararle al sujeto.

Fueron varias detonaciones de arma de fuego las que se escucharon y que alertaron a clientes y testigos de la zona, quienes corrieron para ponerse a salvo y llamaron a los números de emergencia.

Por su parte, el taquero poco pudo hacer para ponerse a salvo, por lo que fue herido con varios impactos de arma de fuego, mientras que sus agresores huían del lugar sin poder ser detenidos.

A los pocos minutos, policías municipales llegaron al lugar del ataque, quienes también implementaron un operativo en la zona para dar con los responsables apoyados por elementos de Seguridad de varias corporaciones.

Fiscalía comienza investigación por este homicidio 

De igual manera, los paramédicos hicieron acto de presencia, pero poco pudieron hacer pues el conocido taquero falleció a los pocos minutos debido a las heridas de bala recibidas.

Ante ello, las autoridades presentes hicieron el llamado al personal de la Fiscalía del Estado, quien junto con miembros de la Semefo llegaron al lugar para comenzar con las indagatorias correspondientes.

Por su parte, testigos del ataque no podían creer lo ocurrido, pues todo parecía estar tranquilo, cuando de repente escucharon muy cerca los disparos que los alertó e hizo que sintieran pánico en la zona.

Después de un par de horas, las autoridades presentes comenzaron a retirarse después de que Semefo y la Fiscalía realizaron el levantamiento del cuerpo, aun así, en la zona se sentía un ambiente de nerviosismo.

Historias recomendadas:

NLD/JLR