Policía de Salamanca es Asesinado a Balazos Cuando Iba en su Coche a su Trabajo

|

N+

-

Hugo Eduardo García, Policía Municipal de Salamanca, se dirigía a trabajar, cuando fue asesinado a balazos al salir de su casa en la Colonia del Parque.

Cuando salía de su casa e iba a su trabajo, un policía municipal fue asesinado a balazos a bordo de su auto en Salamanca.

Cuando salía de su casa e iba a su trabajo, un policía municipal fue asesinado a balazos a bordo de su auto en Salamanca.

COMPARTE:

Un elemento de la policía municipal de Salamanca, Hugo Eduardo García, fue asesinado a balazos por hombres armados cuando salía de su casa en la Colonia Del Parque y tenía como rumbo dirigirse a su trabajo para empezar su día.

Los hechos ocurrieron durante las primeras horas del día, cuando Hugo Eduardo se acababa de despedir de su familia para salir rumbo a su trabajo, como lo venía haciendo desde hace varios años.

 

Noticia relacionada:  Una Mujer Murió al Ser Atacada a Balazos en Plena Calle de Irapuato

 

Pero a unos metros de su casa, hombres armados se le acercaron y sin mediar palabra, comenzaron a dispararle en varias ocasiones para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

El ataque ocurrió exactamente en la calle Comonfort, frente a las instalaciones del Infopol, cuando el policía se acababa de subir a su automóvil para ir rumbo al Complejo de Seguridad Pública (C4).

Tras el ataque, vecinos de la zona, al escuchar las detonaciones por arma de fuego, salieron y vieron al hombre gravemente herido, por lo que de inmediato llamaron a los números de emergencia para reportar lo ocurrido.

 

Hugo Eduardo García, policías de Salamanca es asesinado a balazos

A los pocos minutos, elementos de varias corporaciones de Seguridad llegaron al lugar del ataque, al mismo tiempo que los paramédicos, quienes de inmediato brindaron atención médica al policía, pero desafortunadamente ya no presentaba signos vitales.

La zona fue acordonada, mientras que elementos de la Guardia Nacional implementaron un operativo con la finalidad de dar con los agresores, pero no se tuvo respuesta positiva, por lo que se dio aviso a los elementos de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.
 

 

 

Historias recomendadas: 

 

NLD