Un hombre que recién acababa de salir de las oficinas de Seguridad Pública, ubicadas en la colonia Piletas, fue atacado a balazos a unos metros por personas armadas que, tras el ataque, se dieron a la fuga en motos.
Los hechos ocurrieron a medio día en las oficinas de Cepol de la colonia Piletas, cuando la víctima acababa de salir tras ir a arreglar un documento sobre una falta administrativa para después irse a su domicilio.
A tan solo unos metros de incorporarse a la avenida, el hombre fue interceptado por personas abordo de dos motocicletas, quienes al emparejársele dispararon en varias ocasiones sobre el vehículo en el que iba.
Ante la mirada de testigos automovilistas, los agresores, al lograr su cometido, de inmediato se dieron a la fuga del lugar, dejando a su víctima gravemente herida, mientras otras personas llamaban a los números de emergencia.
Sin importar que el ataque ocurriera a unos metros de las oficinas de Seguridad, los agresores dieron a la fuga sin ser detenido, importándoles poco que en la zona hubiera también cámaras de vigilancia.
Llegan Paramédicos para Brindarle Atención Médica
A los pocos minutos, elementos de varias corporaciones de Seguridad llegaron al lugar, quienes de inmediato implementaron un operativo en la zona, pero no lograron tener respuesta positiva, por lo que los agresores huyeron.
Asimismo, los rescatistas llegaron al lugar, quienes brindaron atención médica y al ver que el hombre baleado, aún presentaba signos vitales, de inmediato fue estabilizado para después ser trasladado al hospital.
La zona fue acordonada ante la mirada de conductores que desconocían lo que había ocurrido, al mismo tiempo que venían al personal de la Fiscalía realizar las indagatorias correspondientes.
Te Recomendamos…
NLD