Una intensa movilización se originó en la colonia de Desarrollo del Potrero, después de que hombres armados atacaron a balazos un anexo, donde varios jóvenes se encontraban al interior.
Los hechos ocurrieron cerca del medio día, cuando vecinos de la zona, escucharon varias detonaciones de arma de fuego y al salir, vieron y escucharon varios gritos provenir de un anexo que se encontraba a unos metros.
Tras el ataque, los internos en el anexo como los encargados reportaban a varias personas heridas por arma de fuego, por lo que de inmediato se pidió apoyo para llamar a los números de emergencia.
A los pocos minutos, elementos de la Policía de León, acudieron al lugar de los hechos, donde al confirmar el ataque, pidieron apoyo a más elementos de Seguridad, así como a los paramédicos, pues había varias personas gravemente lesionadas.
Personal de la Guardia Nacional y del Ejército acudieron al lugar, quienes de inmediato implementaron un operativo en la zona con la finalidad de dar con los presuntos responsables del ataque, pero no hubo resultado positivo.
Varios Lesionados en el Anexo Fueron Trasladados para su Atención
Al llegar los rescatistas al anexo, de inmediato brindaron atención a los lesionados, desafortunadamente dos de ellos, ya no contaban con signos vitales, mientras que otros fueron trasladados a un hospital.
La zona fue acordonada por los elementos de Seguridad ante la mirada de decenas de vecinos, quienes no podían creer lo que acababa de ocurrir, mientras que el personal de la Fiscalía comenzaba con las indagatorias correspondientes.
Tras el ataque al anexo, por varias horas, la zona quedó cerrada, mientras que también el personal del Semefo realizaba las labores pertinentes, para después hacer el levantamiento de los dos cuerpos.
Te Recomendamos…
NLD