Balean a Hombre en la Calle en San Francisco del Rincón; Llega a su Cuarto Caminando

|

N+

-

Tras ser atacado a balazos en la calle, Jorge llegó a su casa en la Colonia Morelos y sin decir nada se fue a su cuarto. Traía tres disparos.

La víctima fue atacada a balazos en las calles de la Colonia Morelos, en San Francisco del Rincón. Alcanza a llegar a su cuarto y lo encuentran grave.

La víctima fue atacada a balazos en las calles de la Colonia Morelos, en San Francisco del Rincón. Alcanza a llegar a su cuarto y lo encuentran grave.

COMPARTE:

Un hombre de aproximadamente 50 años de edad, se encuentra grave después de ser atacado a balazos en las calles de la colonia Morelos, en San Francisco del Rincón, por personas armadas que sin decir nada le dispararon.

Los hechos se registraron durante las primeras horas del día, donde Jorge, había salido a la calle, pero a tan solo unos metros de su vivienda, dos hombres al parecer a bordo de una moto se le acercaron de forma sospechosa.

 

Noticia relacionada: Mujer de 28 Años Muere al Resbalar por las Escaleras Dentro de su Casa en León

 

En ese momento, uno de los motociclistas sacó de entre sus pertenencias un arma para inmediatamente dispararle a Jorge en repetidas ocasiones y así darse a la fuga con rumbo desconocido.

Con al menos tres impactos de arma en su cuerpo, la víctima regresó a su casa caminando, la cual estaba a media cuadra, por lo que las gotas de sangre se podían ver en un camino rumbo a su vivienda.

Al llegar a su casa, Jorge entró sin hacer algún tipo de ruido, por lo que sus familiares, hasta en ese momento, no notaron nada sospechoso, ya que el hombre al entrar se dirigió a su cuarto sin decir alguna palabra.

 

Familiares del hombre herido descubren que está grave y llaman al 911

A los pocos minutos, sus familiares acuden a verlo en su cuarto y descubren que había sido atacado a balazos, por lo que no dudaron en llamar a los números de emergencia, reportando que Jorge se encontraba gravemente herido.

Tanto vecinos como los propios familiares del hombre herido, no podían creer que tras recibir tres balazos no pidiera algún tipo de ayuda, poniendo su vida en peligro.

 

 

Historias recomendadas: 

 

NLD