Una camioneta de la Agencia de Investigación Criminal de Guanajuato se quemó la noche del pasado jueves en Celaya, aparentemente el incendio fue provocado por un corto circuito.
Reducida a chatarra y fierro retorcido quedó una camioneta perteneciente a la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, después de incendiarse, presuntamente por una falla mecánica, cuando circulaba por el bulevar Manuel J. Clouthier, también conocido como Eje Norponiente de la ciudad.
Los hechos ocurrieron cerca de las 7:30 de la noche de este pasado jueves 20 de febrero, cuando se recibió un reporte sobre el incendio de una camioneta tipo Suburban, color blanco, en el cruce del Eje Norponiente y la carretera Panamericana Celaya - Cortázar.
El vehículo fue consumido por las llamas
Elementos de Protección Civil y del Heroico Cuerpo de Bomberos de Celaya, se trasladaron al lugar, confirmando que se trataba de una camioneta, color blanco perteneciente a la Agencia de Investigación Criminal de Guanajuato, adscrita al Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI).
Se reportó que la camioneta había sufrido, presuntamente, una falla mecánica en el motor, lo que desató las llamas que después de algunos minutos consumieron la mayor parte del auto.
Automovilistas que se encontraban en la zona intentaron sofocar el fuego con la ayuda de extintores, sin embargo, las llamas sobrepasaron sus esfuerzos y consumieron en su totalidad el vehículo oficial.
Tras los hechos no se reportaron personas lesionadas o fallecidas, solamente los daños materiales que dejaron como pérdida total a la camioneta.
Historias recomendadas:
Información de Alejandro Gibrán Chichipan
JIPV