Jóvenes Chocan Contra Tráiler al Seguir el GPS en su Celular y Dar Vuelta Prohibida en León

|

N+

-

Jóvenes a bordo de un auto, chocaron contra un Tráiler al seguir la indicación que les marcaba el GPS y dar una vuelta prohibida en el Bulevar Morelos en León.

Varios jóvenes que iban a bordo de un auto, chocaron contra un Tráiler al seguir la indicación del GPS y dar una vuelta prohibida en el Bulevar Morelos en León.

Varios jóvenes que iban a bordo de un auto, chocaron contra un Tráiler al seguir la indicación del GPS y dar una vuelta prohibida en el Bulevar Morelos en León.

COMPARTE:

Lo que parecía ser un paseo matutino, casi acaba en tragedia, cuando varios jóvenes a bordo de un auto compacto chocaron de frente contra un tráiler al ver el GPS y dar una vuelta prohibida en el Bulevar Morelos, en León, Guanajuato.

 

Noticia relacionada: Encuentran Cuerpo Semienterrado Dentro de Vivienda de la Colonia San Javier en León

 

Los hechos ocurrieron durante las primeras horas del día, cuando varios jóvenes iban a bordo de un auto siguiendo las indicaciones del GPS en su celular, pero en cierto momento, la aplicación les indicaba que dieran vuelta para llegar a su destino.

La falta de precaución y el no notar que se trataba de una vuelta prohibida, provocó que los jóvenes del auto chocaran de frente contra un tráiler que venía con velocidad, causando que el vehículo compacto saliera proyectado.

La escena provocó que de inmediato varios testigos del accidente, llamara a los números de emergencia, siendo los primeros en llegar policías municipales, quienes procedieron a resguardar la zona con la finalidad de evitar un accidente al ver la magnitud de los daños y que tras el fuerte choque, el auto compacto había salido proyectado para impactarse contra varios árboles que se encontraban a la mitad del bulevar José María Morelos.

 

Llegan paramédicos y atienden a los jóvenes tras chocar contra el tráiler

A los pocos minutos, los rescatistas llegaron al lugar del accidente, para brindar atención médica a los jóvenes, pero para sorpresa del personal médico, solo presentaban leves golpes ocasionados por el choque.

Pese al fuerte choque, los jóvenes al igual que el conductor del tráiler esperaron a las aseguradoras, quienes en un principio no podían creer que afortunadamente no hubiera tragedia alguna tras el impacto.

 

Historias recomendadas:

 

NLD