Conductora Acelera en Vez de Frenar y Choca Contra la Fachada de un Banco en una Plaza en León

|

N+

-

Minutos antes del accidente, la conductora del auto de lujo estaba dejando a su acompañante, cuando al querer frenar, aceleró y terminó incrustada contra la fachada del banco.

Un aparatoso accidente ocurrió cuando una mujer confundió el freno con el acelerador y chocó contra una facha del banco. Ella y su copiloto están lesionados.

Un aparatoso accidente ocurrió cuando una mujer confundió el freno con el acelerador y chocó contra una facha del banco. Ella y su copiloto están lesionados.

COMPARTE:

Una conductora y su acompañante terminaron con lesiones de consideración, después de confundir el freno con el acelerador para terminar chocando contra la fachada de un banco en una plaza comercial en León.

 

Nota Relacionada:​​ Cae Elevador de un Banco con 5 Personas en su Interior en León; Hay Varios Lesionados

 

Los hechos ocurrieron minutos después de la 1 de la tarde, cuando llegó el reporte a las autoridades de un accidente ocurrido al interior de una conocida plaza comercial, donde se informaba que había varios lesionados.

Hasta el lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal, quienes al llegar tuvieron conocimiento de que una mujer que conducía un auto de lujo había chocado contra la fachada de un banco en una plaza.

De inmediato, los policías pidieron el apoyo de los paramédicos, pues la conductora, y su copiloto que estaba por dejar en la zona del banco, habían resultado con lesiones de consideración tras el accidente.

Asimismo, también se informó al personal de Protección Civil, quienes tuvieron el reporte de que una mujer se había accidentado, pero nunca imaginaron que el choque había sido hasta la fachada del banco de esta plaza.

 

Trasladan a los Lesionados para su Atención Médica

Al llegar, los paramédicos, de inmediato, brindaron la atención médica de la mujer, quien además de las lesiones, presentaba una crisis nerviosa; mientras que su acompañante que acababa de dejar también había resultado herido al ser arrastrado.

La zona fue acordonada por los elementos de Seguridad, quienes junto con el personal de Protección Civil limpiaron la zona dándose cuenta de que ni los postes de retención habían logrado frenar el paso de la conductora.

Después de un par de horas, la grúa retiró el auto de lujo, mientas que se estimaba de que los daños habían sido cuantiosos. El banco también tuvo que cerrar por un momento sus puertas para limpiar la zona del accidente.

 

Te Recomendamos…

 

NLD