Encuentran Restos Humanos de un Menor en una Cubeta en León

Restos humanos de un menor de edad con signos de putrefacción fueron encontrados en una cubeta, el hallazgo se realizó en un terreno despoblado ubicado al pasar el bulevar Las Joyas.

|

N+

Cuerpo de Menor de Edad fue Encontrado en una Cubeta y en Estado de Putrefacción. Foto: Manuel González

Cuerpo de Menor de Edad fue Encontrado en una Cubeta y en Estado de Putrefacción. Foto: Manuel González

COMPARTE:

Se reportó el hallazgo de restos humanos con signos de putrefacción en el interior de una cubeta, alrededor de las 5:00 de la tarde del pasado lunes 22 de abril en León, Guanajuato.

De acuerdo con los reportes, los restos fueron encontrados en en un terreno despoblado, ubicado al pasar el bulevar Las Joyas, en la comunidad Corral de Piedra.

Aunque hasta el momento se desconoce la identidad de la persona, solo se pudo conocer que el cuerpo corresponde al de un menor de edad, que aparentemente estaba metido en una bolsa de plástico de color negro que fue metida a una cubeta y tapada con cal. 

Video. Cuerpo de Menor de Edad fue Encontrado en una Cubeta y en Estado de Putrefacción en León

Fueron personas que se encontraban tirando cascajo en el lugar quienes se percataron de la presencia de los restos, por lo que realizaron el reporte al 911.

Al lugar arribaron policías municipales para atender el reporte, quienes procedieron a realizar el aseguramiento de la zona en espera de los servicios periciales.

Autoridades realizaron la apertura de una investigación para dar con el paradero de los responsables de dejar el cuerpo del menor en la cubeta de color azul y tapado con una playera. 

Historias recomendadas:

Información de Alejandro Gibran Chichipan 

JIPV