Cinco personas fueron atacadas a balazos cuando se encontraban en un velorio en la comunidad de San Miguel Eménguaro en Salvatierra, muriendo dos hombres y una mujer.
Sobre la calle Miguel Hidalgo quedaron vasos, botellas de tequila, cigarros y algunos bancos de la gente que había usado en un velorio en la comunidad de San Miguel Eménguaro en Salvatierra, pero también un pedazo de cinta amarrado a un portón utilizado para delimitar la zona de una agresión armada.
Corría la madrugada del pasado miércoles cuando sujetos armados irrumpieron en el velorio para atacar a balazos a cinco personas, dos hombres y una mujer murieron en el lugar, dos féminas más fueron llevadas de emergencia a un hospital ante la gravedad de sus heridas.
Las víctimas del ataque fueron identificadas como Uriel Alfonso, Roberto y Rosa Yolanda
Vecinos prefirieron no salir de sus domicilios al escuchar el accionar de las armas, incluso se mantuvieron resguardados cuando escucharon la llegada de elementos de seguridad.
"En sí estábamos adentro de nuestra casa... Pues no se escuchaba bien porque teníamos la tele pero si fueron unas 6 o 12 y como no salimos nosotros no me di cuenta hasta ahorita que voy al doctor", dijo un habitante de la comunidad.
San Miguel Eménguaro, según sus habitantes, se había distinguido por ser una comunidad tranquila, un hecho de esta magnitud no recuerdan haberla vivido antes.
"Tranquila, por eso me sorprende y pues está fuera de onda esas cosas, no jamás de lo que yo tengo de vida, yo soy de aquí pero no", declaró un vecino.
Ataque armado sorprende y consterna a la localidad
"Casi aquí no pasa nada y no sé qué pasó, sí es tranquila y no sé por qué pasaría no he investigado, no sé qué paso, no aquí era muy tranquilo", expresó un testimonio anónimo.
Agentes de Investigación Criminal regresaron a la escena del crimen para recabar más indicios que ayuden al esclarecimiento de este ataque.
Historias recomendadas: