Fueron encontrados restos óseos dentro de una vivienda ubicada en calles de la colonia Paseos del Molino en León, vecinos del lugar se mostraron conmocionados por el hallazgo.
En la ciudad de León, vecinos de la calle Molino de Cristo Rey en la colonia Paseos del Molino estaban desconcertados ante la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato y peritos del Servicio Médico Forense.
Quienes presuntamente en seguimiento del reporte de una persona desaparecida encontraron restos óseos dentro de la casa marcada con el número 136 A.
“Yo ya había hecho un reporte hace como dos, tres meses que se escuchaba que escarbaban y clavaban como a las 3, 4 de la madrugada, la policía solamente una vez vino, pero ya de ahí ya no supe qué pasó, hasta ahorita que vinieron los de homicidios”, dijo una vecina.
“La señora tenía una pareja de su mismo género y ella es la que está en alerta Amber desde septiembre del año pasado y ya no se supo nada de ella”, agregó.
Al interior de la propiedad habían más de 10 perros, los cuales fueron asegurados por los agentes para descartar que en su interior no hubieran restos humanos.
“Se llevaron 15 perritos del domicilio, tenían 15 perros y ahorita si huele feo la vivienda, yo miré que sacaron una bolsa chiquita que de seguro era ropa y una bolsa grande pero ahí en el inmueble se ve que escarbaron y era lo mismo que se escuchaba”, indicó.
“Cuando estuvieron escarbando ahorita que se metieron era lo mismo que yo escuche durante casi 3, 4 meses”, comentó una vecina.
Entre los vecinos habían varios rumores, el equipo de Nmás Bajío se puso en contacto con la Fiscalía General del Estado, sin embargo, no han dado detalles del caso.
Por lo pronto el inmueble se encuentra con un candado en la puerta principal y ha sido asegurado por la Fiscalía de Justicia Región A, quienes serán los encargados de esclarecer este caso.
Notas de interés:
Información de Nmás Bajío
JIPV