¿Y los Papás? Cierran Primaria y Dejan a Alumno Adentro; lo Rescatan Horas Después

La escuela Justo Sierra, en León, cerró en su turno vespertino, pero no se dieron cuenta de que un alumno se había quedado adentro

|

N+

Fueron vecinos, quienes al ver al menor encerrado, llamaron a las autoridades. Protección Civil lo rescata

Fueron vecinos, quienes al ver al menor encerrado, llamaron a las autoridades. Protección Civil lo rescata

COMPARTE:

Todo por un descuido. Así es como comentó el pequeño Víctor, de 6 años, quien después de que cerrara la escuela primaria en la que estudia, se quedó atrapado adentro del plantel Justo Sierra, ubicado en León, Guanajuato.

Los hechos ocurrieron pasadas de las 8:30 de la noche, cuando vecinos alcanzaron a escuchar gritos de un pequeño que provenían del interior de la escuela primaria.

Al acercarse, se dieron cuenta de que adentro se encontraba un pequeño de 6 años, quien afirma que se había quedado encerrado en el salón en el que estudia y que no alcanzó a salir del plantel.

Las horas pasaron y fueron los mismos vecinos, quienes al ver al pequeño Víctor encerrado, no dudaron en llamar a las autoridades, siendo personal de Protección Civil quien llegó al lugar para poder sacarlo del plantel.

Video. Cierran la Primaria y un Alumno se Queda Encerrado, Protección Civil lo Rescata en la Colonia San Isidro, en León

Al cuestionar al pequeño sobre lo que había pasado y el por qué se había quedado encerrado en la primaria, él solo respondió que "fue por un descuido y no había alcanzado a salir de la primaria".

El pequeño fue entregado a sus papás, quienes también no podían creer lo que había ocurrido, pues desconocían el por qué su hijo se había quedado encerrado por tanto tiempo dentro de la primaria.

Serán las autoridades de educación, quienes investiguen el caso y las causas de que el menor se quedara encerrado dentro del plantel en el turno vespertino por casi dos horas.

Con Información de Ricardo Preciado / N+

Historias Relacionadas

 

NLD