Lo que parecía una salida normal para las amigas, Karla Infante y Valeria Campos, terminó en una pesadilla para sus familiares, pues al salir de casa, ambas ya no regresaron y ya llevan una semana desaparecidas en Irapuato.
Nota Relacionada: VIDEO Mujer con Lentes Llega Como Clienta a una Tienda y Roba a Despachador
Los hechos ocurrieron en Irapuato, donde Karla Infante y Valeria Campos, amigas desde la primaria, habían acordado salir juntas al parecer a una reunión, pero conforme pasaron las horas, la mamá de Karla ya no tuvo noticias de su hija.
Y es que la mamá de Karla afirma que siempre salían juntas a donde fuera y su hija, nunca apagaba su celular, pues estaba al pendiente de su hijo, cuando ella se lo cuidaba, por lo que al no saber de ella, comenzó su preocupación.
De acuerdo a información de los familiares de Karla Infante y Valeria Campos, la última vez que tuvieron noticias de ambas fue cuando en la noche, al andar juntas tomaron un taxi de aplicación que las llevó a un domicilio, ahí mismo en Irapuato.
Al llegar a la ubicación de la vivienda antes mencionada, afirma la mamá de Karla que ya no supieron más de ellas, destacando que su hija siempre estaba al pendiente del celular y nunca lo tenía apagado.
Marchan por Calles de la Ciudad para Exigir que Ayuden a Buscarlas
A las pocas horas, que la mamá de Karla, ya no supo de ella, de inmediato contacto a las autoridades de Irapuato para reportar el hecho y comenzar así con la investigación que ayude a dar con el paradero de ambas amigas.
A una semana de su desaparición, familiares y amigos realizaron una marcha por varias calles de la ciudad de Irapuato, con la finalidad de exigir a las autoridades dar con los responsables de este hecho, así como encontrar a Karla y Valeria con vida.
Hasta Presidencia Municipal, llegaron los participantes, quienes a su paso pegaban imágenes de ambas amigas, de quienes hasta el momento no se tienen más detalles sobre su desaparición.
Te Recomendamos…
NLD