Limpiar Parabrisas, un Peligroso Trabajo que Realizan Miles de Niños en las Esquinas
N+
Son varios los menores que aprovechan instalarse en las esquinas para limpiar parabrisas, pese a lo peligroso de esta actividad

Cada vez es más común ver en los cruceros de León a menores de edad limpiando parabrisas a cambio de un par de monedas, sin embargo, puede ser una labor muy peligrosa.
COMPARTE:
Cada vez es más común ver en los cruceros de la ciudad de León, Guanajuato, a menores de edad limpiando parabrisas a cambio de un par de monedas.
Muchos de ellos lo hacen para tener dinero en el bolsillo, otros para ayudar en casa o simplemente porque son obligados por sus padres.
"No es correcto que los niños estén limpiando parabrisas, es muy peligroso, deberían de estar estudiando, deberían de tener la posibilidad de hacer las actividades propias de un niño", comentó una persona que los ha visto con frecuencia.
Esta actividad se incrementa con la llegada de la Feria de León, al igual que el riesgo, ya que al ser menores no toman en cuenta los riesgos, ni las consecuencias de sufrir un accidente al estar caminando entre carros.
Historias Relacionadas