Un hombre que se disponía a checar el tinaco de su casa, fue encontrado ahogado por sus familiares al interior de la cisterna horas después de que notaron que no bajaba de la azotea.
Los hechos ocurrieron en el Fraccionamiento Privada Arancia, en León, cuando el hombre, que padecía de problemas del corazón, se subió a la azotea de su casa para checar el tinaco.
Al parecer, en cierto momento, el hombre comenzó a sentirse mal cuando ya había quitado la tapa del tinaco, por lo que sin poder hacer nada, se desvaneció y cayó al interior de la cisterna.
Pasaron algunos minutos, para que sus familiares notaran que el hombre no bajaba de la azotea, por lo que decidieron subir a buscarlo, pues no pensaron que se tardaría tanto tiempo.
Al estar arriba, notaron que el tinaco no tenía tapa, por lo que al asomarse, se llevaron una fuerte impresión al ver al hombre flotando en el agua.
De inmediato, como pudieron lo sacaron del tinaco, mientras otros familiares llamaban a los números de emergencia para reportar el hecho, al mismo tiempo que trataban de reanimar al hombre.
Muere Hombre al Subirse a Checar el Tinaco de su Casa
A los pocos minutos, paramédicos llegaron al lugar en compañía de elementos de Seguridad, quienes no dudaron en acordonar la zona, mientras que los rescatistas checaban los signos vitales del hombre.
Desafortunadamente, los paramédicos corroboraron que el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio aviso al personal de la Fiscalía y del Servicio Médico Forense.
Ahí, los familiares comentaron a las autoridades que el hombre tenía problemas cardiacos, lo que posiblemente pudo ser un factor para que desvaneciera y cayeron al tinaco.
El cuerpo del hombre fue descendido por personal de Bomberos, quienes realizaron varias labores para poder bajar al hombre, ya sin vida.
Notas de Interés
NLD