Un padre y un hermano perdieron la vida mientras que otros dos familiares resultaron lesionados tras una pelea familiar que terminó a balazos en la comunidad de El Chiflido en Pénjamo.
Una disputa familiar dejó como saldó dos personas muertas y otras dos lesionadas por impactos de arma de fuego la noche del pasado viernes en la comunidad El Chiflido en el municipio de Pénjamo.
Viejas rencillas provocaron la pelea familiar
Habitantes de la comunidad indicaron, que la familia ya tenía viejas rencillas y fue ese día cuando dos hermanos sacaron sus armas y al querer intervenir, el papá fue asesinado.
De acuerdo con información extraoficial, otro de los hermanos también murió luego de ser atacado y otros dos integrantes de la familia fueron trasladados a un hospital cercano para ser atendidos de sus lesiones.
Redes Sociales son Usadas Para Reclutar Personas por la Delincuencia
Vecinos aseguraron que el pleito se debió por unas parcelas aunque esta información no ha sido confirmada por las autoridades.
Será la Fiscalía General del Estado de Guanajuato quien esclarezca los hechos. Mientras que integrantes del Servicio Médico Forense se encargaron de trasladar los cuerpos de los fallecidos a Guanajuato, Capital para realizarles la necropsia de ley.
Los hechos conmocionaron a la comunidad
La zona fue acordonada por elementos de diversas corporaciones federales, estatales y municipales hasta que se terminaron las labores de las autoridades.
Familiares y habitantes de la comunidad se quedaron conmocionados por los hechos, por lo que también recibieron atención médica en el lugar.
Historias recomendadas:
Información de Christian Rendón
JIPV