Paola de 19 años de edad, salió de su casa el pasado 9 de mayo asegurando a su familia que regresaría más tarde, pero conforme pasaron las horas notaron que no volvía a casa, lo que hizo a sus papás preocuparse y no dudaron en llamar a las autoridades.
Nota Relacionada: Amigas Salen Juntas de Casa en Irapuato y Ya No Regresan; Familiares Activan Protocolo Alba
Los hechos ocurrieron en el Municipio de León, cuando horas antes de celebrarse el Día de las Madres, Paola decidió salir de casa de forma normal, como lo hacía en otras ocasiones, afirmando que regresaría por la noche.
Pero los papás de la joven de 19 años comenzaron a preocuparse cuando la noche llegó. Llamaron a los amigos cercanos de Paola con la finalidad de saber de su paradero, al no tener una respuesta positiva, sus papás contactaron a otros familiares con la intensión de saber si la habían visto o sabían de ella a lo largo del transcurso del día y al no saber nada marcaron a los números de emergencia para dar a conocer que su hija Paola de 19 años no había regresado a casa.
Los padres informaron que llamaban al celular de su hija y los mandaba directamente al buzón.
Activan el Protocolo Alba para Encontrar a Paola
Conforme pasaban las horas, los familiares de Paola mostraban más preocupación de no tener algún tipo de información de la joven, quienes recuerdan que había salido de casa con un pants de color verde.
Asimismo, informaron a las autoridades de algunas características que ayuden a su identificación, como una cicatriz en el brazo izquierdo, además de un lunar en la palma de la mano.
Por su parte, sus familiares también han iniciado una campaña de búsqueda a través de las redes sociales, con la finalidad de obtener información que pueda ayudar a dar con su paradero, pues sus papás temen por su integridad.
Te Recomendamos:
NLD