Papá Esperaba a su Hija Afuera de un Preescolar Cuando Murió a Balazos en León
N+
Un padre llamado César falleció durante un ataque armado cuando esperaba la salida de su hija de un preescolar en la colonia Hacienda Echeveste en León, no hay personas detenidas.

César, un hombre que estaba esperando la salida de su hija de un preescolar fue asesinado a balazos en la esquina de las calles Mercurio y Hermenegildo Bustos en León, no hay detenidos.
COMPARTE:
César, un hombre que estaba esperando la salida de su hija de un preescolar fue asesinado a balazos en la esquina de las calles Mercurio y Hermenegildo Bustos en León, no hay personas detenidas.
El pánico se apoderó de habitantes de la colonia Hacienda Echeveste ya que un hombre fue asesinado a balazos cuando esperaba a su hija que saliera de un preescolar.
Le dispararon sin mediar palabra
Fue alrededor del mediodía cuando César de 24 años, circulaba por la calle Mercurio de Echeveste y Hermenegildo Bustos cuando los tripulantes de una motocicleta se le emparejaron y le dispararon a quema ropa.
Al escuchar las detonaciones, padres de familia y alumnos del preescolar corrieron asustados para evitar ser impactados por una bala perdida. Mientras que los asesinos escapaban a toda velocidad por calles aledañas de la zona.
Testigos llamaron a la Central de Emergencias 911, para que acudieron elementos de rescate y le brindaran atención médica a César. Sin embargo, al llegar al lugar, los paramédicos solamente pudieron confirmar que César ya no presentaba signos vitales.
Vecinos de Santa Julia, en León, Temen de los Robos que Ocurren en la Zona
“Oímos los balazos, fueron como 7, no salimos luego luego, entonces ya cuando salimos pudimos ver a la persona que estaba ahí ejecutada. Dicen que venía por su niña y ya no lo dejaron ni bajar”, comentó un testigo.
Integrantes de diversas corporaciones acudieron al lugar para acordonar el área y permitir que agentes estatales realizaran las investigaciones pertinentes. Por lo que vehículos y transeúntes tuvieron que ser desviados por vías alternas para evitar la contaminación de pesquisas.
Hasta el momento no hay personas detenidas
Personal de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato se encargó de la apertura de una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.
El cuerpo de César fue levantado por integrantes del Servicio Médico Forense, quienes lo trasladaron a sus instalaciones en Guanajuato, Capital para realizarle la necropsia de ley.
Hasta el momento y a pesar de un operativo de búsqueda, no se ha detenido a ninguno de los presuntos responsables del suceso.
Historias recomendadas:
-
Autoridades de Salud de Guanajuato Descartan Casos de Tosferina; se Mantienen en Alerta
-
Fallece Minero al Caerle una Piedra en la Mina de Bolañitos en Guanajuato Capital
-
Detienen a "Coyotes" en Irapuato que Trasladaban a Personas de Venezuela e Irán
Información de Alejandra López Tapia
JIPV