Un ataque armado le quitó la vida a Édgar Antonio, conocido como “Toño”, quien fuera líder de la colonia Cerrito De Jerez en León, los responsables no han sido detenidos.
La víctima se encontraba dentro de su dulcería cuando fue atacado
Édgar Antonio, conocido como "Toño" o "Toñito", líder de la colonia Cerrito de Jerez, fue asesinado a balazos la tarde de este pasado jueves mientras atendía su dulcería en la calle Volcán de Jorullo, frente al centro de salud.
Vecinos escucharon cerca de 7 detonaciones y al salir encontraron al hombre herido gravemente en el establecimiento, por lo que de inmediato llamaron a la Central de Emergencias 911, para pedir el apoyo de unidades de rescate.
Autoridades Alertan de la Entrada de una Nueva Onda de Calor en Guanajuato
Los paramédicos que llegaron a la zona solamente confirmaron el fallecimiento de Édgar Antonio, por lo que integrantes de corporaciones de seguridad acordonaron el área.
La víctima, de 33 años, era muy conocido en la zona por su actividad como líder vecinal y su compromiso con mejorar la comunidad, siendo el enlace entre los habitantes y el Gobierno Municipal de León.
Los responsables huyeron en una motocicleta
Los responsables, según testigos, fueron dos hombres que se dieron a la fuga en una motocicleta, y aun no se conoce el motivo del atentado.
Agentes de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, se encargaron de comenzar con la recolección de pesquisas para poder dar apertura a una carpeta de investigación y esclarecer los hechos.
Al término de las labores de los agentes, integrantes del Servicio Médico Forense realizaron el levantamiento del cuerpo de Édgar Antonio, para trasladarlos a Guanajuato, Capital, donde se le practicará la necropsia de ley.
Historias recomendadas:
Información de Alejandro Gibran Chichipan
JIPV