Una intensa movilización por parte de elementos de varias corporaciones de Seguridad se originó después de que se reportara un ataque a balazos afuera del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Acámbaro, Guanajuato.
Los hechos ocurrieron a medio día, cuando vecinos de la zona escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo que al asomarse solamente vieron afuera del IMSS un taxi con varios impactos por balazos.
De igual manera, no tardaron en llamar a los números de emergencia, por lo que a los pocos minutos llegaron policías, así como elementos de la Guardia Nacional y del Ejército, quienes implementaron un operativo en la zona para dar con los agresores.
Pese a que todo ocurrió en cuestión de segundos, hasta el momento, autoridades no tenían claro como habían ocurrido los hechos, ni de quién era la víctima.
La calle de acceso principal al IMSS tuvo que ser cerrada por varios minutos, pues el taxi se quedó obstruyendo el paso, por lo que al parecer la víctima pudo tratarse del taxista.
Personal del Ministerio Público llegó a los pocos minutos, quienes comenzaron con las indagatorias correspondientes.
Historias Relacionadas
NLD