Policías municipales de León respondieron al reporte sobre una riña campal en la colonia León II, al llegar, los agresores bajaron a los uniformados de la unidad y se la llevaron, para ser recuperada después.
La noche de este pasado domingo, una alerta policial que se realizó a la Central de Emergencias 911, condujo a los elementos de la Policía Municipal hasta la calle Ricardo Solórzano, ubicada en la colonia León II, donde se desencadenó una violenta riña entre pandillas rivales en León.
Al llegar al lugar, los policías intentaron detener el disturbio, pero los oficiales fueron sorprendidos y agredidos por los involucrados, quienes, en un acto de impunidad, lograron bajar a los elementos de Seguridad Pública de su patrulla.
Agresores se dan a la fuga en una patrulla robada
Con la patrulla 846 en manos de los agresores, el vehículo fue utilizado para fugarse del escenario de la riña. Más tarde, tras un intenso operativo de búsqueda, la unidad fue localizada en calles de la colonia Cerrito Amarillo, dentro del polígono de Las Joyas.
Lamentablemente, la patrulla presentaba daños visibles, reflejando la magnitud del incidente. Hasta el momento, no se han reportado detenciones en relación con los hechos, ni integrantes de la Policía Municipal lesionados.
Historias recomendadas:
Información de Alejandro Gibrán Chichipan.
JIPV