Lo que parecía ser un día inolvidable para una quinceañera, casi termina en tragedia, cuando su fiesta se vio arruinada al desbordarse un arroyo que se encontraba a unos metros del salón.
Los hechos ocurrieron en el municipio de Pénjamo, donde en las orillas de la ciudad se celebraban unos XV Años, pero nadie pensó que todo cambiaría en cuestión de segundos por las intensas lluvias.
La fiesta se realizaba de manera normal bajo una lluvia que llevaba horas en la zona, y minutos antes de que se realizara el valls, varios de los invitados notaron que el agua del arroyo se estaba desbordando.
Pero el nivel del agua, rápidamente, alcanzó a varios de los vehículos que se encontraban estacionados afuera del salón, lo que evitó que los dueños pudieran llegar a tiempo para moverlos.
Los hechos quedaron grabados por los mismos invitados, quienes en cierto momento temieron por su integridad, ya que el nivel del agua comenzó a subir en cuestión de minutos.
Se Arruinan XV Años al Desbordarse un Arroyo
La fiesta tuvo que ser suspendida con la finalidad de que los invitados pudieran estar a salvo y todavía mover algunos vehículos, mientras que otros fueron arrastrados por la corriente del arroyo.
Al final, todo, al parecer, quedó en un fuerte susto, donde hasta el momento, las autoridades no tienen reportes de que hubiera personas lesionadas, salvo solo los daños materiales que ocurrieron ante la creciente del arroyo.
Es importante mencionar, que en los alrededores de Pénjamo las lluvias han sido constantes en los últimos días, por lo que las autoridades de Protección Civil han recomendado a la población no estar cerca de arroyos y ríos, esto con la finalidad de evitar alguna tragedia.
Notas de Interés
NLD