Un incendio de grandes magnitudes, ocurrido en un almacén de autopartes entre los límites de los municipios de León y Silao, movilizó a varias unidades de bomberos que trabajaron por horas para sofocar las llamas.
Fue una intensa columna de humo que se podía ver a varios kilómetros de distancia, lo que provocó que vecinos de la colonia Granjas Económicas, llamaran a los números de emergencia para reportar los hechos.
Al llegar los bomberos y personal de Protección Civil, de inmediato comenzaron con las labores de sofocar el incendio, al mismo tiempo que ponían a salvo a los vecinos que viven a unos pasos del almacén.
Debido a la intensidad de las llamas y magnitud del incendio, bomberos de Silao y de León se sumaron al esfuerzo de sofocarlo, mientras habitantes de la zona, veían como las autopartes eran consumidas por el fuego.
Hasta el momento, las autoridades que acudieron en apoyo a la zona, afirman que no se han reportado personas lesionadas, pese al intenso humo y olor que se podía percibir en la colonia Granjas Económicas.
Acordonan el Área del Incendio
De igual manera, el personal de Protección Civil aprovechó para acordonar la zona, recomendando a los vecinos del almacén de autopartes, retirarse por algunos minutos, para evitar una tragedia mayor.
Después de un par de horas, las llamas comenzaron a bajar, pero continuaba el riesgo de que volviera a tomar fuerza, pues aún había varios vehículos que no eran alcanzados por las llamas.
Te Recomendamos…
NLD