César de 33 años, trabajador de la Comisión Federal de Electricidad se encontraba trabajando en la esquina de las calles Obregón y Otoño, cuando perdió la vida por una descarga eléctrica.
Un empleado de la Comisión Federal de Electricidad falleció la noche del lunes tras sufrir una descarga eléctrica durante trabajos de mantenimiento en la colonia Purísima Concepción.
Vecinos escucharon un fuerte estallido
El incidente, ocurrido alrededor de las 7:00 de la noche en la calle Obregón, esquina con Otoño, fue acompañado por un fuerte estallido que dejó sin energía a la zona.
Los vecinos presenciaron como trabajadores de la CFE intentaban auxiliar a su colega inconsciente, suspendido a seis metros de altura en una canastilla. Por lo que llamaron a la Central de Emergencias 911, para que acudieran elementos de rescate y apoyaran brindado atención médica a la víctima.
Un Policía Estatal Fallecido y Cinco Heridos es el Saldo de un Choque en San Felipe, Guanajuato
Las autoridades locales de seguridad y Protección Civil, arribaron a la zona y se unieron a los esfuerzos de reanimación ya iniciados por los compañeros del trabajador de la Comisión Federal de Electricidad.
Posteriormente, Bomberos voluntarios de San Francisco del Rincón, también llegaron para colaborar. Ante la falta de ambulancias disponibles, una unidad de emergencias de Purísima del Rincón fue necesaria.
Paramédicos confirmaron la muerte de César
Sin embargo, los paramédicos confirmaron que César, de unos 33 años, había perdido la vida. Por lo que se les hizo la notificación a los agentes de la Fiscalía General del Estado.
Quienes se encargan de realizarle la necropsia de ley en las instalaciones del Servicio Médico Forense en Guanajuato, Capital, para contar con las causas exactas de su muerte.
Historias recomendadas:
Información de Alejandro Gibran Chichipan
JIPV