Dejan Frasco con Ojos en Tienda de Abarrotes en León, Guanajuato; Esto Sabemos

|

N+

-

Dentro de un frasco de vidrio fueron dejados un par de ojos en el mostrador de una tienda de abarrotes de la colonia Los Limones en León.

Un Frasco de Vidrio con un Par de Ojos fue Dejado en una Tienda en León, Guanajuato. Foto: Ricardo Milantoni

Un Frasco de Vidrio con un Par de Ojos fue Dejado en una Tienda en León, Guanajuato. Foto: Ricardo Milantoni

COMPARTE:

Un par de ojos fueron dejados dentro de un frasco de vidrio, colocado sobre el mostrador de una tienda de abarrotes ubicada en la esquina de las calles Cosmos y Los Limones, en la colonia del mismo nombre, en León, Guanajuato.

Según el encargado del negocio, el local cuenta con un área donde se exhiben diversos alimentos para la venta y los clientes pueden dejar sus pertenencias mientras compran. Al momento de recoger, notó que, detrás de uno de los pays, había un frasco de vidrio con un líquido rosado.

Sorprende el frasco con un par de ojos 

“Aquí afuera tenemos una barra donde vendemos jugos naturales, ponemos pay y panes, recogemos a las 12. Tú tienes el espacio para poner tu vaso, y ese pomo estaba atrás de los pays, escondido. Y nos dicen: ‘Miren, dejaron este pomo’. Pensamos que eran análisis en el vaso, y parecen ojitos”, dijo el dependiente de la tienda.

Los dueños de la tienda realizaron el reporte correspondiente al 911, solicitando el apoyo de las autoridades para resguardar el frasco que presuntamente, contenía un par de ojos.

Tres Personas Fueron Asesinadas en León, Dos Eran Adultos Mayores

El encargado del lugar comentó que acudió con un médico ubicado frente a su negocio para preguntarle sobre el frasco y su contenido. El especialista le explicó que el líquido dentro del recipiente parecía ser el mismo que se utiliza para conservar muestras de biopsias.

“Fui con el médico de enfrente a preguntarle y me dice: ‘El líquido es el mismo para las biopsias, es el mismo color, que dura meses en echarse a perder’. Los vio y dijo: ‘Sí parecen ojos, pero se me hacen muy chicos para ser de adulto, a menos que sean de niño’”, comentó el encargado.

Autoridades están investigando los hechos

Al lugar acudieron policías de León, quienes se encargaron de acordonar la tienda para que elementos de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato pudieran asegurar el frasco e iniciar las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento no se ha dado a conocer información oficial con respecto a la procedencia del frasco. Se espera que durante el día se emita una versión oficial.

Historias recomendadas:

 

Información de Alejandra López Tapia 

JIPV