Video: Tras Discusión, Conductor Lanza Piedra a Chofer del Transporte Público

Pasajeros de un camión, grabaron el momento en el que un conductor arrojó una piedra al chofer del transporte público, en León

|

N+

Al conductor no le importó que el camión llevara pasajeros a bordo.

Al conductor no le importó que el camión llevara pasajeros a bordo.

COMPARTE:

Lo que comenzó un simple pleito vial, casi termina en tragedia, cuando el conductor de un auto se bajó y aventó una piedra grande al chofer de un camión del transporte público en pleno bulevar en León, Guanajuato.

Los hechos ocurrieron a medio día, cuando pasajeros del camión grabaron el momento en el que un conductor, tras discutir con el chofer del transporte público de la nada, agarró una piedra y la aventó contra el parabrisas de la unidad.

Asimismo, se escucha como los pasajeros gritan al ver como el conductor del auto busca de algún modo quebrar el vidrio hasta que en cierto momento lo logra, lo que desata el pánico entere los tripulantes.

Video. Por un Pleito Vial, Conductor Arroja Piedra a Camión del Transporte Público en León

Ante ello, se puede ver como el chofer del transporte público arranca la unidad para evitar que el conductor de abajo continúe aventando piedras y pueda herir a uno de los pasajeros que iban en ese momento.

Al final, al conductor del auto, no le importa que lo estén grabando, ni que pudiera herir a alguno de los pasajeros, pues al ver como la unidad de transporte público se va, solamente se queda a la mitad del bulevar.

Hasta el momento, las autoridades no se han pronunciado al respecto sobre este hombre que dañó la unidad del transporte público y que pudo herir a uno de los pasajeros.

Historias Relacionadas

 

NLD