Aficionados Duermen Afuera del Estadio Juárez para Conseguir Boletos de la Final de Béisbol

|

N+

-

Decenas de fanáticos pasaron más de 24 horas afuera del Estadio Juárez para conseguir entradas de la final de béisbol estatal contra Dorados de Chihuahua.

Aficionados Duermen Afuera del Estadio Juárez para Conseguir Boletos de la Final de Béisbol de Chihuahua

Aficionados hacen largas filas y soportan la lluvia por el boleto de la final de béisbol estatal. Foto: N+

COMPARTE:

El ambiente en el Estadio Béisbol Juárez estuvo marcado por la pasión y la perseverancia de los aficionados, quienes esperaron por más de 24 horas para conseguir el boleto más codiciado del año. Desde la tarde del día anterior, cientos de personas comenzaron a llegar con alimentos, agua y hasta juegos para resistir la larga espera, con tal de asegurar su entrada a la serie final.

La emoción se hizo sentir desde temprano. Algunos seguidores compartieron que pasaron casi un día completo formados, convencidos de que valía la pena el sacrificio. Para ellos, no había cansancio ni incomodidad que superara la ilusión de ver a su equipo en el diamante durante la fase decisiva del campeonato.

Te podría interesar: Festival del Tequila y el Mariachi 2025 en Ciudad Juárez: ¿Qué Artistas se Presentarán?

A pesar de la lluvia, aficionados de Ciudad Juárez acamparon durante la noche para asegurar su lugar en la final de béisbol de Chihuahua 

Uno de los momentos más difíciles de la espera se vivió durante la noche, cuando una fuerte lluvia sorprendió a los asistentes que pernoctaban afuera del estadio. Muchos improvisaron refugios con cartas y cobijas, soportando la incomodidad y la humedad para no perder su lugar en la fila. A pesar de ello, se mostraban entusiastas y convencidos de que la recompensa sería mucho mayor al esfuerzo realizado.

Protección Civil Alerta por Lluvias en el Estado de Chihuahua

La pasión por el béisbol en Ciudad Juárez está respaldada por una larga historia. Han pasado 25 años desde la última vez que el equipo local consiguió coronarse campeón, y el próximo jueves 28 de agosto se enfrentan nuevamente a los Dorados de Chihuahua, sus rivales históricos y uno de los equipos más fuertes del torneo actual. La llamada “guerra civil” revive, avivando la rivalidad y las expectativas de los seguidores.

Aficionados como Manuel Ramírez aseguraron que la espera vale la pena, confiando plenamente en que el equipo juarense podría llevará la serie. Para muchos, ser parte de este momento es hacer historia y revivir la esperanza de volver a ver a Juárez en lo más alto del béisbol estatal.

Historias recomendadas: