Autoridades, empresarios de la Plaza de Toros México y el Estadio Ciudad de los Deportes, junto con vecinos de las colonias Nápoles, Ampliación Nápoles, Nochebuena y Ciudad de los Deportes, sostuvieron una reunión para revisar el operativo desplegado para los eventos que se realizaron el fin de semana luego de su reapertura tras la suspensión de ambos inmuebles.
Asimismo, se realizó un recorrido encabezado por el alcalde de Benito Juárez, Luis Mendoza, y el subsecretario de Gobierno capitalino, Fadlala Akabani, con la finalidad de verificar los avances en materia de Protección Civil que garanticen la seguridad de los asistentes y de la ciudadanía en general.
Noticia relacionada: Detienen a Hombre que Golpeaba a su Mascota con un Tubo en el Centro Histórico de la CDMX
Compromisos cumplidos
De acuerdo con el alcalde entre, los compromisos cumplidos para la celebración de los eventos fueron que se detuvo la venta de alcohol a las 21:00 horas.
También se destacó la disminución de la presencia de los llamados franeleros, lo que permitió tener 130 lugares de estacionamiento el sábado y 240 el domingo en la colonia Nochebuena.
El sábado 9 de noviembre, se llevó a cabo el partido entre Cruz Azul y Tigres de la Liga MX; mientras que el domingo, hubo una rodada de motociclistas que llegó hasta el inmueble taurino.
Además, destacó que la Benito Juárez realizó la limpieza tras los eventos y está dando mantenimiento de áreas verdes, desazolve, reparación de coladeras, entre otras mejoras en servicios urbanos.
¿Qué sigue para el estadio y el coso taurino?
Además, a través de un comunicado, la alcaldía Benito Juárez informó que se van a remodelar los baños en el estadio y se construirán más; mientras que en la Plaza de Toros se colocarán luminarias.
Historias recomendadas:
Con información de la alcaldía Benito Juárez
OGG | ICM