Donan Órganos de Turista Argentino Asesinado en Oaxaca

El personal de salud salió a los pasillos para despedir con aplausos al joven de 23 años

Argentino Asesinado en Oaxaca Dona sus Órganos en CDMXLa familia de Benjamín Gamond, de 23 años, decidió donar sus organos. Foto: Instagram @benjagamond
Publicidad
Esta semana | N+
Publicidad
Esta semana | N+