Detienen a Quinta Implicada en Asesinato de Hermanos Tirado

|

N+

-

La mujer fue detenida por su probable participación en el multihomicidio; permanece en las instalaciones de la Fiscalía capitalina

La Policía de Investigación detuvo a otra sospechosa del triple homicidio en la Roma

Rebeca "N" fue detenida con una boleta de empeño de una computadora robada del domicilio de los hechos. Foto: Fiscalía CDMX

COMPARTE:

La Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), detuvo este jueves a Rebeca “N” por su probable participación en el asesinato de Jorge y Andrés Tirado y su tío, José González en la colonia Roma.

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) detuvieron a la mujer en calles de la alcaldía Venustiano Carranza.

Durante la detención de la mujer, le fueron asegurados varios artículos, entre ellos posibles narcóticos y una boleta de empeño de una computadora portátil con características similares a un equipo robado del domicilio donde ocurrieron los hechos.

Asimismo, le aseguraron una tableta electrónica y cartuchos útiles.

Con la detención de Rebeca “N”, suman cinco personas implicadas en el secuestro y asesinato de los tres integrantes de la familia Tirado.

Te recomendamos: Entregan a Familiares los Cuerpos de Hermanos Tirado y su Tío

El día de ayer fue detenido Randy “N, quien de acuerdo con testigos, dormía en el domicilio donde ocurrió el multihomicidio.

En tanto, los tres primeros detenidos por este caso fueron vinculados por los delitos de privación ilegal de la libertad en agravio de cuatro personas y por el homicidio de los hermanos Tirado y su tío.

Se trata de la enfermera Blanca “N” y su hija, Sally “N”, así como Azuher “N”, quienes permanecen en prisión preventiva oficiosa en el penal de Santa Martha Acatitla y en el Reclusorio Oriente, respectivamente. 

Las autoridades fijaron un periodo de seis meses para el cierre de la investigación. 

La pelea por un inmueble ubicado en la calle de Medellín 113, en la colonia Roma de la CDMX sería el móvil del triple homicidio.

EPP