Matan a Balazos a Vendedor de Dulces en Colonia Roma, CDMX; Atacante Escapa

Personal del C2 Centro ya realiza el análisis de los videos de las cámaras de videovigilancia en la zona para la identificación del responsable

|

N+

Un sujeto armado asesinó de manera directa a un vendedor de dulces en las calles de Durango y Cozumel, colonia Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc

Un sujeto armado asesinó de manera directa a un vendedor de dulces en las calles de Durango y Cozumel, colonia Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc

Mantente informado al instante.

¡Haz clic y únete a nuestros canales en WhatsApp®!

COMPARTE:

La madrugada de este miércoles, 6 de diciembre de 2023, un hombre, vendedor de dulces, fue asesinado a balazos cuando se encontraba al interior de su puesto en la colonia Roma, alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México.

Los hechos se registraron en los cruces de las calles Durango y Cozumel, de dicha alcaldía; al parecer se trató de un ataque directo.

Según las primeras versiones, un sujeto armado se acercó a la víctima y le disparó para después escapar del lugar.

Noticia relacionada: Detienen en Tepito a Cinco Presuntos Integrantes de 'Los Sinaloas'

Más tarde, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX confirmó la muerte de una persona por disparo de arma de fuego en el lugar antes mencionado.

A través de un comunicado, indicó que luego de alerta emitida por los operadores de Centro de Comando y Control (C2) Centro, elementos se trasladaron a verificar el hecho.

Víctima muere tras ser baleada

Al arribar al punto, los uniformados observaron a un hombre sobre la cinta asfáltica, con una evidente mancha hemática en la espalda a la altura del hombro izquierdo, por lo que de inmediato canalizaron los servicios de emergencia y de acuerdo con los protocolos de actuación policial resguardaron la zona.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) que acudieron al lugar, diagnosticaron al hombre sin signos vitales con herida por proyectil de arma de fuego; por tal motivo, se dio parte al agente del Ministerio Público, para los servicios periciales y las indagatorias del caso.

La SSC, informó que personal del C2 Centro ya realiza el análisis de los videos de las cámaras de videovigilancia en la zona para la identificación de los probables responsables.

Historias recomendadas:

Con información de N+ y SSC

Rar