Ataque en Puesto de Papas en CDMX: Niña Podría Perder su Pierna por Bala Perdida

|

N+

-

La niña resultó lesionada por una bala perdida durante el ataque armado a un puesto de papas ubicado en la alcaldía Azcapotzalco; se encuentra grave y podría perder su pierna

Niña Recibe Bala Perdida en Ataque Armado a Puesto de Papas en CDMX; Podría Perder su Pierna

La menor fue lesionada durante una balacera en un puesto de papas en Azcapotzalco. Foto: Archivo / N+

COMPARTE:

Una niña resultó lesionada por una bala perdida durante una balacera en un puesto de papas y alitas ubicado en la colonia Liberación en la alcaldía Azcapotzalco, Ciudad de México. De acuerdo con los primeros reportes, Sofía estaba con su familia cuando ocurrió la agresión armada. Su mamá, Jaquelin Montaño, relató a N+, cómo fue que su hija terminó gravemente herida.

Noticia relacionada: Sujetos Armados Matan a Familia Completa en Casa de Tecámac, Edomex; Entre Víctimas Hay Menores

Ya no alcanzamos a correr, cuando mi hija me dice ‘ya no siento la pierna’, ya le habían dado en la pierna

Debido a la gravedad de la lesión, la menor fue trasladada de urgencia al Hospital Magdalena de las Salinas. En la misma clínica se encuentra internado su tío, cuyo estado de salud también es reportado como “delicado”.

Mi cuñado está delicado. Yo traigo un rozón en la pantorrilla y uno en el abdomen, pero aquí estoy

VIDEO: Menor es Herida en la Pierna por una Bala Perdida en Azcapotzalco y Corre Riesgo de Amputación

¿Por qué la niña herida por bala perdida en el puesto de papas podría perder su pierna?

La mamá de Sofía señaló que resultaron lesionados el viernes 6 de junio, cuando platicaban afuera de su domicilio ubicado en la calle 9 de la colonia Liberación, debido a que su esposo tenía pocos días de haber fallecido y necesitaban hacer algunos trámites.

Mientras conversaban, escucharon la ráfaga de detonaciones, pero debido a que todo fue muy rápido, no alcanzaron a ponerse a salvo. La menor de edad es quien se encuentra en estado grave, porque el balazo dio en su pierna derecha a la altura de la rodilla.

Debido a la fuerza del impacto del proyectil, su rodilla fue fracturada, por lo que los médicos señalan que es probable que su pierna sea amputada, aunque harán lo posible para salvar su extremidad. 

Ahora me dicen que probablemente le van a amputar la pierna por la herida que trae. La bala perdida le fracturó la rodilla

Historias recomendadas: 

EPP