Vuelven a Detener a Conductor de Ambulancia que Arrolló y Mató a Vendedor de Café

Después que un juez de la CDMX lo dejó en libre porque según no había suficientes pruebas, la fiscalía revisó el caso y lo acusa de homicidio culposo agravado

|

N+

Detienen por segunda vez a Emanuel de Jesús “N”, conductor de una ambulancia privada que mató a vendedor de pan en CDMX

Detienen por segunda vez a Emanuel de Jesús “N”, conductor de una ambulancia privada que mató a vendedor de pan en CDMX. Fotos: N+ y SSC-CDMX

COMPARTE:

Emanuel de Jesús “N”, conductor de una ambulancia privada que presuntamente atropelló y privó de la vida a un vendedor de pan y café, fue detenido de nueva cuenta por elementos de la fiscalía general de Justicia de la Ciudad de México., luego de que había sido dejado en libertad por un juez.

La dependencia informó que el hombre será acusado del delito de homicidio culposo agravado, registrado la madrugada del pasado 8 de abril, en la alcaldía Iztapalapa.

Video relacionadoLiberan a Chofer de Ambulancia que Mató a Vendedor de Café en Iztapalapa

Según la dependencia, el Ministerio Público reunió datos de prueba contundentes en contra del hombre, por lo que obtuvo de un juez de control una orden de aprehensión.

Según las investigaciones, el día del incidente, Emanuel de Jesús manejaba una ambulancia y posiblemente arrolló al comerciante que viajaba en su triciclo, lo que provocó su deceso.

Video. Detienen Otra Vez a Conductor de Ambulancia que Mató a Vendedor de Café en Iztapalapa

El accidente ocurrió alrededor de las 6:00 horas, en el Eje 8 Sur y Sur 73-A, en la colonia Sinatel.

El comerciante iba sobre la vialidad, cuando fue embestido por la ambulancia. El conductor huyó del lugar.

Esta misma semana un juez de la Ciudad de México lo dejó en libertad, luego de que determinó no había suficientes pruebas en su contra para iniciarle un proceso penal.

Después que un juez de la CDMX lo dejó en libre porque según no había suficientes pruebas, la fiscalía revisó el caso y lo acusa de homicidio culposo agravado.

Historias recomendadas:

Con información de Arturo Sierra

HVI