Cirugía de Cristian, Joven Quemado, No Tuvo Éxito; Será Operado de Nuevo

El padre de Cristian Carranza, estudiante atacado con gasolina, informó que este martes será sometido a una nueva cirugía en el Hospital Rubén Leñero

|

N+

Fachada del Hospital Rubén Leñero, en la Alcaldía Miguel Hidalgo

Fachada del Hospital Rubén Leñero, en la Alcaldía Miguel Hidalgo. Foto: Cuartoscuro | Archivo

Mantente informado al instante.

¡Haz clic y únete a nuestros canales en WhatsApp®!

COMPARTE:

La recuperación de Cristian Carranza, el estudiante al que sus compañeros le prendieron fuego en una escuela de mecánica en Texcoco, Estado de México, avanza lento.

Su padre informó que este martes será sometido a una nueva cirugía en el Hospital Rubén Leñero, en la alcaldía Miguel Hidalgo. 

Va lento el proceso de recuperación. No funcionó lo que se hizo y será desde cero. Mañana entra a cirugía, su poco ánimo que tenía se fue para abajo, él ya se quería ir, pero no será posible.

Las quemaduras en su cuerpo es lo que hace que no se cumpla su recuperación.

Fue operado el sábado, pero es desfavorable su salud. La quemadura de los genitales es lo que frena una mejoría del joven que estudiaba para arreglar motos, y quien estuvo peregrinando por hospitales mexiquenses para ser atendido.

Video. Cirugía a la que Fue Sometido Cristian no Tuvo los Resultados Esperados

Las situaciones económicas, físicas mentales que atraviesan él y su familia se han complicado.

Se espera que en los días que siga internado pueda mejorar sus salud, aunque no ha pasado a piso y es examinado en urgencias.

El miércoles se definirá la situación legal de Oscar "N", uno de los jóvenes acusados de quemar a Cristian Carranza en una escuela de mecánica en Texcoco, Estado de México.

Noticia relacionadaFijan Fianza a Agresor de Estudiante en Texcoco para Llevar Proceso en Libertad

Un juez le impuso una multa de 100 mil pesos. Oscar seguirá su proceso en libertad, pero deberá presentarse periódicamente en el Centro Estatal de Medidas Cautelares. 

Tiene prohibido acercarse a la víctima y salir del Estado de México.

Historias recomendadas:

Con información de N+

HVI