¿Cuándo Inicia Registro para Apoyo de Amas de Casa CDMX? Este Día Comienza Inscripción en 2025
Pamela Paz | N+
El Apoyo para Amas de Casa CDMX abrirá registro muy pronto. Conoce aquí qué día empieza la inscripción

El Apoyo para Amas de Casa CDMX busca contribuir a la erradicación de desigualdades. Foto: Cuartoscuro | Archivo
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El Apoyo para Amas de Casa en la Ciudad de México (CDMX) está muy cerca de abrir el registro para mujeres de 35 a 56 años de edad, por lo que a continuación te decimos cuándo inicia la inscripción del programa Iztapa las Jefas 2025.
El nuevo apoyo social, publicado en la Gaceta de la CDMX, busca contribuir a la erradicación de las desigualdades en Iztapalapa, otorgando una ayuda económica de 2 mil pesos a las beneficiarias y en una nota previa te contamos todos los requisitos que pide el programa.
¿Cuándo inicia el registro para Apoyo Amas de Casa CDMX?
El registro para Apoyo Amas de Casa en CDMX iniciará el próximo martes 4 de febrero 2025 y se realizará de forma presencial en la Coordinación de Inclusión a Grupos Prioritarios de la alcaldía Iztapalapa.
La inscripción para este nuevo programa social estará abierta por más de un mes, ya que terminará hasta el 14 de marzo 2025, por lo que tienes tiempo de preparar todos tus documentos para solicitar el apoyo económico. Estos son los requisitos que debes cumplir:
- Vivir en Iztapalapa
- Tener 35 años y como máximo 56 años cumplidos
- No trabajar en el gobierno de CDMX
- No ser beneficiario de algún programa vigente de la demarcación
¿Cómo hacer el registro del Apoyo para Amas de Casa CDMX?
Si cumples con todos los requisitos y te interesa solicitar esta ayuda, deberás realizar tu registro al Apoyo para Amas de Casa CDMX directamente en las oficinas de la Coordinación de Inclusión a Grupos Prioritarios, ubicada en calle de Aldama número 63, esquina Ayuntamiento, Colonia Barrio San Lucas.
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Los horarios de atención para hacer la inscripción y recibir la ayuda económica son de lunes a viernes de 10 am a 6 pm, y en caso de tener alguna duda puedes llamar a los teléfonos 55 5445 1061 o 55 5804 4140 ext. 1133, para recibir más información.
Los documentos que debes presentar en las oficinas son los siguientes:
- INE vigente
- Comprobante de domicilio (no mayor a tres meses)
- CURP
- Carta bajo protesta de decir verdad donde manifieste vulnerabilidad
- Cédula de solicitud de registro (lo entrega la alcaldía)
- Acta de nacimiento de al menos una hija (para constar que es jefa de hogar)