Publicidad
Esta semana | N+
Video
Derechos reservados Tritón Comunicaciones, S.A. de C.V., prohibido su uso o reproducción total o parcial.

Con la Orquesta Filarmónica de la CDMX se inauguraron las actividades del Cervantino

La Orquesta Filarmónica de la Ciudad de México, dirigida por Scott Yoo, fue el espectáculo inaugural de las distintas actividades de la edición 50 del Festival Internacional Cervantino, el festival más importante de artes escénicas en Iberoamérica y uno de los cuatro festivales de arte más importantes del mundo.

Más Videos

Publicidad
Esta semana | N+