Galería | Recuerdo Épico: Batalla de Emos y Punks Cumple XV Años
Hoy se cumplen 15 años de la épica pelea entre emos y punks en la Glorieta de Insurgentes

Hoy se cumplen 15 años de la épica pelea entre emos y punks en la Glorieta de Insurgentes

En el 2008, cuando la moda emo estaba en su apogeo, decenas de miembros de esta tribu urbana se reunieron en la Glorieta de Insurgentes para exigir que las agresiones hacia ellos frenarán. En el lugar se encontraron con un grupo de "punketos" quienes buscaban atacarlos.
La riña finalizó con la llegada de los Hare Krishna, quienes bailando y cantando separaron a ambos grupos.
Para recordar el suceso te dejamos imágenes del encuentro épico:
Hoy se celebran los 15 años de la batalla de Emos vs Punks. Debería ser feriado. pic.twitter.com/w8sRNhWCl1
— Maw (@MawSaldivar) March 16, 2023