Publicidad
Esta semana | N+
Video
Derechos reservados Tritón Comunicaciones, S.A. de C.V., prohibido su uso o reproducción total o parcial.

Aficionados Mexicanos Festejaron Haciendo el Remo Vikingo en Metro de la CDMX

Luego del triunfo de la Selección Mexicana ante Chequia en el Estadio Sede CDMX, aficionados festejaron con el famoso remo vikingo en la estación Balderas de la línea 1, así fue el momento.

Más Videos

Publicidad
Esta semana | N+