Macario Martínez, el joven que era un trabajador de limpia hasta hace unos días y que se viralizó en redes sociales, ofreció su primera presentación en vivo como cantante, ante cientos de personas que abarrotaron la Estela de Luz, en la Ciudad de México. El joven músico deleitó a sus seguidores con un concierto gratuito con motivo del Día del Amor y la Amistad.
Macario Martínez le cantan al amor en la Estela de Luz. Foto: N+
Video relacionado: Así Se Ve la Estela de Luz para Concierto de Macario Martínez en la CDMX
El intérprete de "Sueña lindo, corazón" logró lleno total en el lugar, de acuerdo con los organizadores del evento asistieron 2, 500 personas. Hace unas semanas Macario aún laboraba como trabajador de limpia en la capital del país, y se ha vuelto un ejemplo de constancia y dedicación para cumplir los sueños.
Miles de personas se reunieron para escuchar su proyecto de huapango folk rock. Foto: N+
Macario "sueña lindo" en la Estala de Luz de la CDMX
Macario no estuvo solo en la Estela de Luz, otros músicos, al igual que él que buscan cumplir sus sueños, se presentaron ahí mismo. A las 15:00 horas se convocó al público en general en la explanada del Centro Cultural Digital, pero desde horas antes ya había gente que buscaba tener el mejor lugar para ver a Macario.
Macario Martínez ha eclipsado a México con su tema "Sueña lindo, corazón". Foto: N+
Uno de los momentos más emotivos fue cuando sus compañeros de trabajo de limpia, que pertenece al sector de Paseo de Reforma, acudieron para echarle porras y ver cómo cientos de jóvenes se inspiran con Macario.
Macario Martínez dejó su empleo como trabajador del sistema de limpia de la ciudad. Foto: N+
Historias recomendadas:
Con información de N+
HVI