Festival de Flores de Nochebuena 2023: ¿Cuándo Termina la Venta en Paseo de la Reforma?

El Festival en Paseo de la Reforma cuenta con la participación de 140 productores de Xochimilco, Tláhuac, Milpa Alta y La Magdalena Contreras

|

Pamela Paz | N+

La venta de nochebuenas en el Paseo de la Reforma se realiza en 140 locales con una gran variedad de flores y precios

Se espera una derrama económica de alrededor de 2 millones de pesos. Foto: Gobierno CDMX

Mantente informado al instante.

¡Haz clic y únete a nuestros canales en WhatsApp®!

COMPARTE:

El Festival de Flores de Nochebuena 2023 se inauguró este martes 28 de noviembre en el Paseo de la Reforma con la participación de 140 productores de Xochimilco, Tláhuac, Milpa Alta y La Magdalena Contreras, y a continuación te decimos cuándo termina la venta en la avenida de CDMX.

La Secretaría de Turismo de la Ciudad de México destacó que la realización de este evento contribuye a las actividades organizadas por el Gobierno de la CDMX para atraer a más turistas y a tener mayor ocupación hotelera durante la temporada de Navidad y Año Nuevo.

¿Dónde es el Festival de Nochebuenas en CDMX?

La venta de las flores de nochebuena en el Paseo de la Reforma se encuentra en el tramo de la Glorieta de la Diana Cazadora a la Estela de Luz, donde se podrán adquirir una gran diversidad de nochebuenas a buenos precios.

La venta de Nochebuenas en Paseo de la Reforma se realiza en 140 locales. Foto: Gobierno CDMX

La venta es realizada directamente por los floricultores y productores agroecológicos procedentes de las alcaldías Tláhuac, Milpa Alta, Xochimilco y La Magdalena Contreras en 140 locales colocados a lo largo de la avenida capitalina.

Noticia relacionada. Navidad 2023: ¿Dónde Comprar Nochebuenas Baratas en CDMX?

“Son cuidadas desde el principio y son también de un precio muy accesible, así que les pido a todos los que vengan que no deben regatear el precio porque éste ya es muy económico y accesible”, dijo la titular de la Secretaría de Turismo de la Ciudad de México, Nathalie Veronique Desplas Puel.

Video: Llegan las Nochebuenas a CDMX; Dónde Puedes Comprarlas

¿Hasta cuándo estará el Festival de Nochebuena en CDMX?

La venta de las flores se está realizando del 27 de noviembre hasta el domingo 17 de diciembre de 2023, por lo que se espera una derrama económica de alrededor de 2 millones de pesos y la asistencia de entre 250 mil y 300 mil personas, entre capitalinos, turistas nacionales y extranjeros como preámbulo de las fiestas decembrinas.

Historias recomendadas