Los Cachan Embriagándose en Fiestas Clandestinas en Primaria de Iztacalco, CDMX

|

N+

-

Padres de familia y vecinos denuncian fiestas clandestinas en el patio de la escuela Primaria Lucrecia Toriz, de la colonia Gabriel Ramos Millán sección Cuchilla, donde hay un alto consumo de alcohol

Escuela primaria Lucrecia Toriz, localizada en la colonia Gabriel Ramos Millán sección Cuchilla, en Iztacalco, CDMX

Escuela primaria Lucrecia Toriz, localizada en la colonia Gabriel Ramos Millán sección Cuchilla, en Iztacalco, CDMX. Foto: Google Maps

COMPARTE:

El Congreso capitalino emitió un exhorto a las autoridades educativas de la Ciudad de México a tomar medidas, tras darse a conocer que hay fiestas clandestinas en una escuela primaria de la alcaldía Iztacalco.

De acuerdo con un comunicado, se organizan fiestas y se venden de bebidas alcohólicas al interior de la escuela primaria Lucrecia Toriz, localizada en la colonia Gabriel Ramos Millán sección Cuchilla.

Video. Suspenden Fiesta Clandestina Con 300 Menores de Edad en Tijuana

Video relacionado: Suspenden Fiesta Clandestina con más de 100 Menores Consumiendo Alcohol en Torreón

Lo anterior con el fin de garantizar la dignificación de las condiciones del inmueble educativo Escuela Primaria Lucrecia Toriz, ubicado en Puente Santa Ana 35, Gabriel Ramos Millán sección Cuchilla, de la alcaldía Iztacalco, y permitir las actividades escolares del alumnado.

La congresista María de Lourdes Paz Reyes denunció que madres y padres de familia, así como vecinos de la zona aseguran que en el patio escolar se llevan a cabo las fiestas y bailes los fines de semana, donde hay un alto consumo de alcohol y se maltratan las instalaciones dedicadas a la educación, por lo que exige que las autoridades intervengan.

Los organizadores de estas fiestas clandestinas decidieron llevar a sus invitados a esta escuela primaria para no ser detectados por las autoridades de la Ciudad de México, pero no contaban con que los vecinos denunciaran sus operaciones.

Hasta el momento no hay un pronunciamiento de autoridades de la alcaldía, ni educativas tras detectarse dichos eventos.

Las fiestas clandestinas no cesan en distintas zonas de la CDMX, a pesar de los operativos por parte de las autoridades correspondientes.

Cada vez es más difícil detectarlas, los responsables tratan de disfrazarlas lo más que puedan para no ser descubiertos.

Historias recomendadas:

Con información de N+

HVI