Hombres Entran a Empresa a Fumigar y Roban Equipo con Valor de 1 Millón de Pesos en CDMX
N+
Así fue cómo descubrieron a los ladrones que supuestamente entraron a fumigar a una empresa de telefonía en la alcaldía Álvaro Obregón

Los ladrones ingresaron a una empresa a fumigar. Foto: Pexels | Ilustrativa
COMPARTE:
Un grupo de supuestos trabajadores ingresaron a una empresa de telefonía a fumigar, pero fueron sorprendidos con equipo con valor de un millón de pesos en la alcaldía Álvaro Obregón, en la Ciudad de México; así los descubrieron.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos se registraron cuando los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) recibieron la alerta por la presencia de los sospechosos en un inmueble ubicado en la colonia Lomas de Plateros.
Noticia relacionada: Conductor Balea a Franeleros Frente a La Villa en GAM; Buscan a Agresor con Helicóptero
Los agentes fueron requeridos por el personal de seguridad de una empresa, quienes refirieron que dos sujetos ingresaron al lugar con la orden de fumigar diversos espacios de la empresa, sin embargo, su objetivo era otro.
¿Cómo descubrieron a los ladrones que entraron a fumigar una empresa?
Por esta razón, los policías se dirigieron hasta el edificio localizado en el cruce de las calles Francisco de P. Miranda y Circuito 1, donde se entrevistaron con los guardias.
Señalaron que cuando se retiraban los sujetos que ingresaron a “fumigar”, se percataron de que en el vehículo llevaban diversos artículos. Esto les llamó la atención y se dieron cuenta de que eran tarjetas madre propiedad de la empresa.
Por lo que evitaron la salida de los sujetos y pidieron el apoyo policial a través del número de cuadrante
Una vez que llegaron los policías de la SSC, realizaron una revisión preventiva y les encontraron lo siguiente:
- 68 tarjetas madre, cada una valuada en aproximadamente 15 mil pesos, con un valor total de un millón 20 mil pesos
Debido a que no explicaron ni comprobaron su procedencia, fueron aseguradas al igual que los sujetos de 26 y 59 años de edad, quienes fueron trasladados hasta las instalaciones del Ministerio Público correspondiente, donde se abrió una carpeta de investigación y se determinará su situación jurídica.
Historias recomendadas:
EPP