Devuelven La Polar a sus Dueños; Alcaldía Mantienen Clausura

|

N+

-

La alcaldía Cuauhtémoc informó que, a pesar del levantamiento del aseguramiento ministerial, subsiste la determinación administrativa de clausura del lugar y se mantendrían los sellos

Unas horas después de que fue retirada la custodia en La Polar, fueron colocados sellos de clausura en el restaurante bar; el inmueble seguirá cerrado

Unas horas después de que fue retirada la custodia en La Polar, fueron colocados sellos de clausura en el restaurante bar; el inmueble seguirá cerrado

COMPARTE:

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México decidió retirar la custodia al restaurante bar La Polar, informó el asesor legal de la familia de Antonio Monroy, cliente que murió tras ser golpeado por empleados del establecimiento.

David Arrellano, abogado de la familia de la víctima, indicó que la vigilancia de la policía al establecimiento, ubicado en la Colonia San Rafael, fue retirada por órdenes de la Fiscalía en Cuauhtémoc.

Ante esa situación, la alcaldía Cuauhtémoc informó que, a pesar del levantamiento del aseguramiento ministerial, subsiste la determinación administrativa de clausura del lugar y se mantendrían los sellos.

El 8 de enero la alcaldía determinó colocar los sellos tras la muerte del comensal.

Según la alcaldía, el 3 de febrero el representante legal de La Polar promovió un amparo contra la clausura, pero un juez determinó que no procedía la concesión de la medida cautelar y el procedimiento gozaba de validez.

En enero, trabajadores, entre ellos el encargado de la seguridad del restaurante, Sergio N, alias El Chiquilín, golpearon al cliente Antonio Monroy y lo llevaron a la calle, lo que fue videograbado y difundido en redes sociales.

El hombre murió a causa de los golpes.

Sigue leyendo: 

 

Con información de N+ Arturo Sierra

Rar