La tiktoker Emma Duarte denunció el nuevo modus operandi que se usa en Paseo de la Reforma para pedir dinero. Según mostró en redes sociales, un niño se aventó sobre su maleta y le dijo que no se retiraría de ella hasta que le dieran dinero.
Noticia relacionada: Lupita TikTok es Investigada por el DIF Tras Hospitalización de su Bebé en Monterrey
A través de su cuenta de TikTok, Emma Duarte denunció que mientras estuvo de visita en la Ciudad de México vivió el carne propia un posible intento de estafa. Según contó, los hechos ocurrieron en el Paseo de la Reforma.
La tiktoker relató que iba caminando por la avenida, cuando un niño se arrojó frente a su maleta. “Ay, me atropellaste”, gritó el menor.
¿Nueva forma de estafa en Paseo de la Reforma?
Al principio la influencer creyó que era un juego. Sin embargo, el niño se aferró a la maleta y afirmó que quería que le dieran dinero a cambio de quitarse.
No me quitaré hasta que me des dinero.
Los acompañantes de la tiktoker intentaron disuadirlo, pero el niño se negó. Entonces, Emma Duarte comenzó a dudar si algún acompañante del menor aprovecharía la distracción para asaltarles.
Finalmente la mujer aprovechó un descuido del niño para poder liberar su maleta y marcharse. Aunque el incidente no pasó a mayores, la Emma Duarte señaló que se habría tratado de una nueva forma de estafa.
Ya tengo un nuevo miedo desbloqueado: que un niño se me trepe y me pida cosas y no me deje ir.
El video causó reacciones encontradas en TikTok, pues muchos usuarios afirmaron que ella debió haberle dado dinero y que estaba lucrando con la situación. Otros más compararon el incidente con los montachoques, que fingen un accidente de tránsito para estafar y extorsionar a sus víctimas.
Historias recomendadas: