Policías Cachan ‘In Fraganti’ a Ladrones de Espejos Retrovisores en Benito Juárez, CDMX
N+
Los policías de la CDMX detuvieron a dos sujetos cuando intentaban huir tras presuntamente robar autopartes

Vehículo afectado por el robo de autopartes de Benito Juárez, CDMX. Foto: SSC-CDMX
COMPARTE:
Dos presuntos ladrones de espejos retrovisores fueron detenidos in fraganti en calles de la Ciudad de México (CDMX) por elementos de la Policía.
En un boletín de la la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), las autoridades detallaron que derivado de las acciones implementadas para inhibir delitos en la alcaldía Benito Juárez, oficiales adscritos a la Policía Bancaria e Industrialdetuvieron a dos personas que, al parecer, robaron autopartes de dos vehículos estacionados.
Según el comunicado, el primer hecho sucedió mientras los uniformados desempeñaban funciones de seguridad y vigilancia en la colonia Narvarte Poniente, cuando se percataron que un sujeto manipulaba y desprendía los espejos laterales de un automóvil color blanco estacionado en la avenida Ignacio Torres Adalid al cruce con la calle Nicolás San Juan.
El sujeto al notar la presencia de los policías emprendió la huida; sin embargo, le dieron alcance metros más adelante y al realizarle una revisión de seguridad le hallaron dos espejos retrovisores, de los que no acreditó su legal propiedad.
Por otra parte, el segundo evento ocurrió en la colonia Álamos, mientras los efectivos policiales desempeñaban funciones de seguridad, cuando los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Poniente, los alertaron de un robo de autopartes en el cruce de la calle Asturias y la avenida Xola.
De acuerdo con el comunicado, al llegar, los policías observaron a un hombre que arrancó partes de los espejos retrovisores de un vehículo de color blanco, y al notar la presencia policial, intentó huir del sitio, pero inmediatamente fue interceptado, por lo cual le realizaron una revisión preventiva, tras la cual le hallaron dos molduras de espejos retrovisores, de los que no acreditó su procedencia o legal propiedad.
Por estos hechos, los hombres de 37 y 51 años de edad fueron detenidos, informados de sus derechos de ley y junto con lo asegurado, presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica.
Historias recomendadas:
- ¿Cómo Denunciar Delincuentes en CDMX y Recibir hasta 5 MDP de Recompensa?
- Cada Seis Horas Desaparece una Persona en la CDMX
- Transferencias Fantasma: Así Como Llega el Dinero, Se Va
RH