Bomberos y elementos de la Subsecretaría de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) rescataron a un taxista que "se lo tragó la tierra" al caer en un enorme socavón la madrugada de hoy 10 de julio de 2024, en la alcaldía Iztapalapa.
A través de una tarjeta informativa, la Secretaría de Seguridad Ciudadana detalló que el incidente ocurrió en la calle José Clemente Orozco y Calle 21, en la colonia José López Portillo.
Así fue el rescate
El taxi estuvo bajó la lluvia hasta que llegó una grúa y con la ayuda de los bomberos de la Ciudad de México lograron sacar el automóvil del socavón, mientras que el conductor fue ayudado también por vecinos de la zona.
Noticia relacionada: Cae Auto a Socavón Gigante de 4 Metros de Profundidad en Xochimilco, CDMX
Al llegar los policías de la Ciudad de México a la zona, el chofer de 43 años de edad aproximadamente explicó que circulaba a bordo de su taxi y no se percató del socavón, por lo que cayó con su unidad en la zanja.
Tras el rescate, la zona fue acordonada para evitar más accidentes, además se realizaron cortes a la circulación. Posteriormente llegaron paramédicos de Protección Civil, quienes atendieron al conductor.
Historias recomendadas:
Con información de N+
LSH