Video | Así Golpearon Presuntos Trabajadores de Sandra Cuevas a Hombre en Paseo de la Reforma

Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc, negó los hechos ocurridos en Paseo de la Reforma, en CDMX

|

N+

-
Presuntos colaboradores de la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, golpearon y patearon a un hombre sobre Paseo de la Reforma, supuestamente, porque reclamó que casi lo atropellan

Presuntos colaboradores de la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, golpearon y patearon a un hombre sobre Paseo de la Reforma, supuestamente, porque reclamó que casi lo atropellan

COMPARTE:

Presuntos trabajadores de la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, fueron captados en video cuando golpearon a un hombre sobre Paseo de la Reforma, en la Ciudad de México (CDMX); aquí te decimos qué fue lo que ocurrió.

Y es que el hombre, que paseaba con su perro sobre el camellón de Paseo de la Reforma, fue agredido por los sujetos que se bajaron de un carro todo terreno, similar al que Sandra Cuevas ha utilizado en algunos operativos, por reclamar que casi lo atropellaban.

Noticia relacionada: Video | Sonideros Se Manifestarán Frente a Casa de Sandra Cuevas

¿Qué ocurrió?

La víctima, quien dijo ser vecino de la alcaldía Cuauhtémoc, aseguró que tiene heridas en la cabeza y señaló que le recomendaron hacerse una tomografía para descartar daños internos.

A través de redes sociales se difundieron algunas de las declaraciones del hombre, quien al parecer solo quería saludar y conocer a la alcaldesa Sandra Cuevas.

“Esto es una denuncia pública a los habitantes de Cuauhtémoc y a la ciudad en general para que nos fijemos en por quién votamos y cómo es que responden ante este tipo de situaciones”, declaró.

El hombre explicó que no pretendía hacer ninguna crítica contra Cuevas, ya que simplemente la quería saludar.

“Yo no venía a hacer ninguna crítica ninguna observación mala contra ella simplemente la quería saludar y así responde”, puntualizó.

Noticia relacionada: Sandra Cuevas, Alcaldesa de la Cuauhtémoc, se Vuelve Taquera

Al respecto, Sandra Cuevas negó los hechos y explicó que fue una nota amarillista de personas que ya no saben qué inventarle.

Historias recomendadas: 

Con información de N+

LSH